22 abr 2009

...GALA GONZÁLEZ !!




...Qué decir de ella que no sepamos los blogeros ya!!


Yo he tardado en descubrirla, porque una siempre piensa que los internacionales son "fashion per se", pero vaya tú por donde!, GALA GONZÁLEZ (www.am-lul.blogspot.com) es la mejor exportación fashion que podemos ofrecer al mundo... Ella, gallega, twenty-something y elegante con lo que se plante encima, tiene ése algo que la hace especial.

Camaleónica como hace mucho tiempo no había visto a nadie... igual la encuentras en un reportaje como en una editorial de moda, que te quedas siempre impactada!!

... Ella es Tendencia por sí misma y lo sabe.

En ocasiones , hablamos entre mis amigos y llegamos a la conclusión de que su vida, sus looks y sus amigos (Pelayo&co) merecerían una serie, como a la que ella hace referencia en sus últimos post. (Yo no voy a volver a nombrar ni quien es su tío, ni donde estudia, lo de U y tal...creo que forma parte de su destino, pero hay parte de ése destino (su personalidad y fuerza) que han hecho todo lo demás... está ahí porque lo vale!!)

...Ella promete dar que hablar!! Atentos!! Tiene Aura!!









5 comentarios:

Lau dijo...

ke estudió Gala ?? diseño de moda o algo relacionado con eso,no ??contesta please.esk yo no se k estudiar cuando termine bachiller,kería hacer diseño de moda pero algunas personas dicen ke no tiene salidas,pero veo a Gala y madre miaa!

Lau dijo...

mi msn es laurita_13_xanadu@hotmail.com

Maria del Mar dijo...

...Ella estudia diseño de Moda en Londres y colabora con su tío(acaba de crear una colección "Music Collection" para Adolfo Domínguez)...te recominedo que te pases por su blog!!!

Unknown dijo...

Tiene mucho estilo, pero está un pelín anorexica, ¿no crees?

Iris Castro García. dijo...

Es mas que un icono ! es todo un ejemplo a seguir.