18 abr 2009

...No tengo parole!!




..... Él post de hoy va dedicado a Chema, Paloma y Manu, por las risas compartidas anoche y lo bien que me lo paso con "mis elegidos" cuando las agendas nos permiten sentirnos "in" y nunca "out"....ellos ya saben a que me refiero!!

Paloma...aqui van mis últimas adquisiciones Vintage...

... Y parte de la colección zapatil que ya no cabe en mi casa y que voy a tener que pedirle a los amigos de Manu que se los lleven a los laboratorios de tendencias para que los descuartizen y fusilen!!



* Mulé dorada/Mulé rosa / Sandalias moradas y negras de JAIME MASCARÓ


* Peep Toe de mariposas de ALIMA


* Mulé de leopardo de PEDRO DEL HIERRO


* Mulé ante rosa troquelado de FOSCO


1 comentario:

paloma dijo...

Tengo que decir que me encantan las nuevas adquisiciones vintage son geniales. Los zapatos ¡¡ME ENCANTAN LOS DE LAS MARIPOSAS!! geniales.