2 abr 2009

...Ya está llegando!! www.fashionalistas.com

Desde hace unos dias se ha puesto en marcha un nuevo blog que dará que hablar. Tal y como explican en sus blogs particulares los coolhunters, se trata de una acción para presentar la nueva tienda de H&M en Colón (Valencia) en las próximas semanas... Desde luego, Valencia se merecía ésto; y cual ha sido mi sorpresa hoy, encontrarme con alguna de las personas que habitualmente me encuentro en la cuidad y tienen ése "algo" que alguno de los coolhunter han visto como yo!!

La primera vez que vi a Estefanía Laroche , la chica de la derecha, ella estaba hablando por el móvil y tenía sus percheros con ropa vintage (que vende en la entrada de la tienda de una amiga) en Ruzafa. Yo no me acuerdo del sábado que era, pero de su estilismo si, llevaba un abrigo de cuadros y zapatos negros y es una chica con muchísimo estilo. Trae ropa vintage que compra en Francia y tiene buen gusto... Ése día le compré una boina de Sonia Rykiel granate que un dia os enseñaré!!

A ellos los vemos muy a menudo por la tienda, y creo que ha sido acertadísimo verlos hoy aquí!!
Han debido hacer un pacto con el diablo, igual que mi amigo Chema (ja,ja,jaaaaaaa)



Los coolhunter que integran ésta nueva iniciativa son Carles Rodrigo, Maxime Dodinet, Xabier Boschetti, Sergio Mendoza, Carla Fuentes & Herminia Mira...Suerte chicos..Alea Jacta Est!!









..................................................................¿ Qué os parece la iniciativa???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la publi!! :P

un saludo

Maria del Mar dijo...

De nada..!! Me ha parecido lo mas innovador de los últimos meses en Vlc. Nos veremos pronto!!:)