9 jun 2009

... Te vienes de boda???




... Ya tenemos las primeras fotos de la boda de mi hermana!! Y aunque todo ésto va de escaparates...el trabajo de Paolo y nosotros como maniquíes de ése día me ha parecido espectacular. Ahora siempre quedará en el recuerdo de mi familia éstos momentos...que gran invento la fotografía!!









































... Aquí está para mi lo mas sagrado, la FAMILIA. Es interesante cómo uno en la vida pasa por diferentes estados y como todo se transforma en torno a ésto. Como dijo una vez en una carta una gran amiga, somos árboles con raíces, ramas y hojas, flores...hoy se que es así.

...Ahora sólo queda esperar para verlas en el soporte que a mi parecer, nunca podrá superar lo digital, el papel satinado, pero ésto ya será privee, privee!!
Buenas noches!!







No hay comentarios: