29 jun 2009

...La madre de la artista!!


...Desde hace varios meses hay una nueva familia de culto entre mis blogs de lectura diaria!!
A Jane Aldridge ya la mencioné en alguana entrada anterior, y posteriormente la teenager mas fashion de todo Texas ( y yo creo que parte del mundo), se ha hecho tan icono que apareció en revistas como Glamour y Teen Vogue. La niña lo vale y promete dar tanto que hablar que acaba de fichar con Urban Outfitters para diseñar una linea de zapatos (J.Aldridge for Urban Outfitters)

...Pero yo soy de las que piensa que detrás de una niña así, con ésos escenarios para las fotos, esos estilismos tan personales y ésos miles de euros que cuestan los armarios tan chic que tienen de zapatos ( ver www.seaofshoes.typepad.com) lo mas razonable es que haya una madre de órdago..y aquí está!!


... Desde su propio blog (www.atlantishome.typepad.com ) añado éstos looks que para mi ,resumen el espíritu y el estilazo de ésta mujer, y me sirve para recordarle a mi madre, que si ella tuviese un blog, sería igual de fashion.

...y mientras se van intercambiando estilismos y zapatos de Ann Demeulemeester, Hussein Chalayan, Chanel...en fin...feliz lunes de Rebajas!!


...por cierto...por si faltaba algo en sus vidas..también tienen una tienda vintage on-line...la dirección la podréis encontrar en www.atlantishome.typepad.com!!!!













No hay comentarios: