21 may 2009

...H&M...Welcome to the Colon street!!







...Por fin hemos inaugurado ésta mañana la esperadisísima tienda en Valencia!! Han sido semanas de máximo stress para dejar la tienda como se esperaba...Y por fin aquí están los escaparates.
De dimensiones extrañas, en realidad la tienda cuenta con 1 escaparate cerrado y 2 escaparates abiertos...pero a nivel de fachada en realidad parecen secuencias de un mismo escaparate, así que será divertido enlazar la fachada en los diferentes espacios. Un cambio, acostumbrada a trabajar en diemensiones mas señoriales! y sin estar tan al alcance de los clientes!!
La fiesta de inuaguración para la prensa fue el martes noche y aqui aparecen parte de los momentos del evento. El equipo de Cul de Sac a través de fashionalistas inmortalizó el evento y el photocall que hizo tanta gracia (www.fashionalistas.com o a través de flick)
Quedó especialmente bonito el chill out que se preparó en la calle al atardecer y las improvisadas barras entre el diseño de la tienda...Felicidades!!!































... Mañana tengo todos los maniquíes y podiums para cambiar porque se ha vendido casi toda la colección de Mathew Williamson, así que en breve seguiré mostrando fotos!!!! Buen fin de semana!!

































1 comentario:

Mariona dijo...

que chulada, interesante, debo ser la única mortal que no tiene ni una pieza de H&M TENGO QUE IR YA MISMITO CORRIENDO... gracias por tu comment, la semana que viene hacemos la presentación finalmente, ya publicaré la dirección y el día, un besazo a muaaa