7 mar 2009

...Pepa Poch & International Colour Authority (London)

Supe de ella por una conferencia que dio en Habitat Forward Valencia en 2007.

Yo estaba embarazadísima y ésa mañana me empeñé en ir a la Feria por unas charlas entre creadores, diseñadores, escaparatistas y editoriales de prensa de decoración para el hábitat ( de lo mas interesante que se ha hecho allí en los últimos años); y en la charla de ésa mañana estaba ella: Pepa Poch

De apariencia menuda, me encantó desde el primer momento y después de escuchar parte de lo que hace con su arte, más aún ( me extraña cómo en España no se valoran mas éstas colaboraciones)

Pepa, además de excelente pintora y maestra del color, es desde hace años , la única española miembro del I.C.A International Colour Authority creada en 1968 y con base en Londres; una entidad que estudia, analiza y propone qué colores estarán de moda en los próximos años para el diseño en general (Interiores, moda, automoción, marketing...) Suele trabajar con 24 meses de antelación y con paletas PANTONE/NCS, y ya está disponible en su web el análisis de 2010/2011. www.internationalcolourauthority.org

Mujer: Parece que por fin triunfará el Morado+ Verdes (combinación que personalmente me encanta) y las Key combinations incluirán Bouganvilla/Naranja quemado/Verde botella/Azul marino/Blanco

Hombre: Interesante el cambio drástico de colores combinación respecto a Mujer!! Yo , personalmente ésto no lo tengo tan claro...pero parece que ellos se decantarán por Cereza+Azul+Verde Botella y las Key combinations incluirán Naranja/Morado/Negro/Azul tinta/Blanco

Mañana os hablaré de Decoracion e Interiorismo!!!

No hay comentarios: