6 jul 2008

.....Aunque me habia propuesto crear un blog formalito con mis escaparates y punto....la realidad es que a parte de trabajar mucho e ir con la lengua fuera siempre....una se encuentra en el caminito de la vida con gente maravillosa, y aunque ésta no es nuestra mejor foto sin duda ( eran las 8 am de un dia entre semana!!)....representa para mi el AMIGO con mayúsculas, y creo que si no fuésemos escaparatistas, pues quien sabe! hoy no estaría diciendo ésto.
Te pongo en primer lugar por todo lo que nos hemos reido y llorado de entrada, por los momentos vividos...porque hay anécdotas para hacer otro blog!!! Y éste es mi particular homenaje porque como compañero siempre serás el mejor y a dia de hoy aún te echo un montón de -.
Las pelucas no son lo mismo si no les pones tu la laca!!!!!!!!! pero tu tan divino.......



No hay comentarios: