6 jul 2008

......Aunque no son todos los que están, ni están todos los que son... en éstos años, a parte de trabajar de sol a sol...también me he reido muchisimo con todos y cada uno vosotros... Cada uno me ha aportado una cosa diferente, y por eso hoy os pongo en mi blog





.......Para ellas Miriam y Paula...unas palabras...gracias por ser como sois y os llevaré siempre en el "coure". Dos grandes amigas!!



...Ay!! Un dia contaré escaparate a escaparate mi divertido viaje a Italia....Inolvidable!!!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

espero ser una de esas q son pero no estan a las q te refieres. Es mas espero q muy pronto volvamos a estar trabajando, riendo y como no discutiendo ja ja ja minimo otros 7años mas. te quiero Antoñita

Maria del Mar dijo...

...Por supuesto q lo eres!! ya te dedicaré a ti sola un post..pero que moderna te has vuelto con lo calladito que tenia yo éste mini diario...seguro que ahora te copias los escaparates de aqui jjajajajajajjajjaj un abrazo!!