21 jun. 2010

...Fall 2010..Balmain!!






A menos de una semana de las rebajas del verano...aquí están los primeros looks del otoño... Balmain apuesta por un neo rococó con pátinas doradas y bronce, adamascados y levitas coordinadas con blusas semitransparentes de gasa y pantalones en cuero como contraste y regreso al futuro.

2 comentarios:

CharlY dijo...

Hola Maria del Mar:

Que alegría encontrarte en la blogosfera, igual tu no me recuerdas pero yo te he reconocido perfectamente, cuando tu te fomabas en Orense yo era vendedor, dime que me recuerdas por favor. Luego volvimos a coincidir en Alicante.

Tengo en la memoria tus extilismos, tu perfeccionismo, la manera en la que trabajas cada prenda, siemrpe me gustaste mucho, y fuiste un referente para mí. Una gran escaparatista y mucho más.

He echado un vistazo por encima a tu blog, y te felicito la verdad es que no hay muchos que se dediquen a escaparatisto y además mezlcarlo con tendencias, me encataría que echaras un vistazo al mio.

Yo he trabajado para CUSTO BARCELONA y ahora me encargo de la imagen de www.biscuit.com, una tienda multimarca muy mona de Madrid. Me gustaria que vieras fotos de mis escaparates por si algún día te apetece publicar alguna, tengo un montón.

Te felicito por el blog y por todo, espero con ansias tu respuesta y te propongo linkarnos para estar ciber-unidos.

Un besazo grande, que recuerdos tan buenos...

xxx

Maria del Mar dijo...

Charlyyy!!!
....Por supuesto que me acuerdo de ti!!! Es mas, hace unos días te recordaba con un compañero que tuvimos en común de ésa etapa en H&M.
Tu siempre original y a la última con tu collar Chanel!!!Tan jovencito!!jejjejeje
Me alegro muchísimo de saber de ti, supe que te habías ido de la empresa y estabas en Custo, pero ahí te perdí la pista.
Espero que estés muy bien y a ver si coincidimos en algún momento, en algún lugar y nos echamos unas risas.
Te mando un abrazo muy muy fuerte.
Mándame ésas fotos y les echo un vistazo!!
Muac!! Feliz Verano...
** Me ha gustado mucho el post de las corbatas, lo has dado todoooo!!
Profesional.