7 ago 2009

ALTEA


... Ya se acabaron las vacaciones y el destino de éste año ha sido ALTEA!!
Me costó mucho desprenderme de mis islitas las Baleares por éste año, pero visto lo visto, hemos acertado de pleno.
De Altea me gusta su playa de piedritas, sus vistas y su gente...pero quizá lo mas especial es el ambiente que se respira en su casco histórico...para mi es la esencia del mediterráneo que cantaba Serrat.


...Doy fe que he visto gente guapa, guapa... de aquí y de allí; gente hippie-chic, gente trendy, gente a la última...sólo hacía falta tomar un mojito en el Cafe des Artistes o cualquiera de la plaza de la Iglesia al atardecer para ver el espectáculo que os cuento...lo hemos pasado muy bien...





...y después cenar en cualquiera de los restaurantes que aquí os dejo:
- OUSTAU (www.oustau.com)
- LA CLAUDIA (www.la-claudia.com)
- EL NEGRO DE ALTEA ( Telf 965841826
- EL TORREÓN DE PAULA
Telefono:966888098
Reservas: 609645149


...Durante todas la noches del verano en la plaza de la Iglesia podemos encontrar el mercadillo artesano de la plaza de la Iglesia, aunténticas obras de arte!!














...Y para alojarnos en la zona la lista de hoteles chic es importante:
- HOTEL LA SERENA (www.hoteleslaserena.com)
- HOTEL EL PI DEL SENYORET (www.elpidelsenyoret.es)
- SUN PALACE ALBIR (www.sunpalacealbir.com)


...Y aquí os dejo las fotos del hotel seleccionado por toda mi familia y amigos!!
Os recomiendo la zona del chillout para ver la puesta de sol entre el mar y la serra gelada.. Y también ésta terraza...


... Y la piscina...













* Chill Out Panorámico y vistas a la bahía y Altea al fondo...




... Y mi 50% en ésta aventura del verano!!!! Feliz fin de semana!!






























































No hay comentarios: