23 jul 2009

...Pon un "trend setter" en tu vida!!

... Ya sabéis que todos los días que puedo me gusta estar al tanto de lo que lleva la gente por el mundo y aunque siempre encuentro estilismos en chicas interesantes...no puedo decir lo mismo de los chicos, así que hoy mi post va dedicado a los poquitos estilazos que me han hecho sonreir de medio lado pensando...ummm!! very gooooood!!






... ¿ Que os parecen????
Y si hablamos de tailored, tailored...no me puedo despedir sin nombrar la cantera que hay en mi Sartorialist querido aunque la media de los modelos casuales es de 50 años ...jejejjejejeje!! Pero bueno...todavía recuerdo la mañana en la que me encontré de bruces en la pantalla con mi querido Luca Rubinacci y su italianstyle...con ésas combinaciones de color a lo Benetton con algunos euros de mas que sabe llevar tan bien. A destacar la foto en la que sale sentado de lado con la americana rosa palo y el tatuaje a la vista del tobillo...Total ;-) !!! Good night!!













No hay comentarios: