22 abr 2008

Hay va mi primer segundo...!!!




...He elegido éstas primeras fotografías casi por casualidad!! Casi todos los archivos de éstos 13 años están en formatos de papel, y como me llevará algun tiempo poder ir volcándolos aquí...pues de momento os adelanto ésto.

Éstos escaparates se realizaron en Valencia para H&M, uno fue un Avance de Primavera y era la primera vez que mezclamos diferentes tipos de maniquíes en un mismo escaparate ( Naturalísticos,Headless y torsos) y el otro fue un escaparate de "transición" para la temporada de otoño, en esos meses en los que las decoraciones nunca llegan a tiempo, y tuve que improvisar con ésta decoración creada por mi de un dia para otro...

2 comentarios:

RICARDO SAEZ GARCIA dijo...

TENGO ENTENDIDO QUE PROXIMAMENTE H&M ABRIRA UNA TIENDA EN MI CIUDAD (CORDOBA), DISFRUTO CON LA COORDINACION Y EL ESCAPARATISMO LLEVO 6 AÑOS TRABAJANDO PARA INDITEX Y NO ME HAN BRINDADO ESA OPORTUNIDAD, ME GUSTARIA SABER QUE DEBO HACER PARA PERTENECER AL EQUIPO DE TRABAJO DE VISUAL EN MI CIUDAD. ME ENCANTA TU TRABAJO Y ESCAPARATES. MI CORREO ELECTRONICO ES TIOPEPINO_1@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Para empezar,enhorabuena, me encanta tu trabajo y tu blog, aunque no he podido ver mucho.
Me gustaría que me resolvieras algunas dudas porfavor,si no es mucha molestia . Me encanta el mundo de la moda,en especial el escaparatismo,pero ando algo perdida sobre donde buscar cursos,academias,etc.No sé si incluso digirme directamente a una tienda de moda.Personalmente me ha encantado siempre el estilo del grupo Inditex. Soy una chica de 23 años de un pueblo de valencia. Éste es mi e-mail : unik_jess7@hotmail.com
Gracias y suerte ;)